Orange Tree
“Y volveré al olor de los naranjos, a vivir un Jueves Santo, y una mañana de feria.” La fragancia con alma de Sevilla. Encapsulamos el espíritu del barrio de Santa Cruz y los naranjos de su catedral para trasladarnos al sur de Andalucía. Allí, paseando por sus estrechas calles de adoquines, la brisa de la primavera arrastra los primeros compases florales y cítricos de sus naranjos en flor, transportándonos a aquellas estrelladas noches eternas al aire libre que tanto anhelamos.
Los matices verdes y amaderados del vetiver, junto con los toques florales y ligeramente pigmentados de la bergamota os sumergirán en la ciudad de una forma apasionada y sensual, envolviendo vuestro Gran Día de auténtica esencia andaluza.
- Nota de salida: Dulce y ligera, la frescura efervescente y refrescante de la bergamota combinada con la nota floral de la mandarina y el toque alimonado del jengibre.
- Nota corazón: Cítrica y brillante; el toque a limón con matices verdes frescos y florales del vetiver emulsiona con los matices florales cerosos y dulces del lirio y el hipnótico aroma anaranjado y dulce del neroli.
- Nota de fondo: Cálidas y dulces; notas amaderadas del cedro se funden con el cálido y misterioso aroma del ámbar y el floral jazmín.