En The Wedding Scent hemos creado un servicio único para bodas. Hasta el momento, no hay registro de que se hubiesen aromatizado bodas en España (a no ser que hayas sido una pareja de Weddings With Love) y, desde The Wedding Scent te traemos un detalle muy original para que puedas organizar una boda diferente y memorable.
Cuando una pareja se propone organizar su boda, siempre desea que sea diferente a las que ha asistido anteriormente y, que además, sea original. Que se den estos dos ingredientes no es fácil pero hoy te damos algunas ideas.
Ambientar tu boda con un olor característico
¿Te imaginas que tus invitados llegan a la ceremonia y huele a peonías? ¿Qué llegan al lugar de celebración del banquete y sigue oliendo a peonías? El olor es recordado en el tiempo porque las personas tenemos memoria olfativa. Sabiendo esto, imagina que obsequias a tus invitados con un producto (vela, difusor, spray, candelabro de cera o ambientador sólido) con el aroma de la boda, en este caso, “Peony in bloom”. Siempre que vuelvan a oler ese obsequio con aroma a peonías en casa, se teletransportarán inmediatamente a vuestra boda. Sin duda, hará que la boda esté presente en su recuerdo por mucho tiempo.
Una boda con personalidad
El olor habla de nosotros más de lo que nos podemos llegar a imaginar. Un aroma aporta información sobre tu forma de ser, gustos e incluso puede llevarte a un momento determinado en un lugar concreto, en este caso, vuestra boda.
Además del estilo de la decoración, vuestros looks, la papelería, las flores… incluir en una boda la aromatización también dotará a vuestro evento de personalidad. Imagina que os conocisteis una noche de verano en Sevilla. Nuestra fragancia Jasmine u Orange Tree serían perfectas para vuestro Gran Día. Como bien sabes, el jazmín y los naranjos están muy presente en Sevilla y estaréis haciendo un guiño en vuestra boda de aquel maravilloso día en el que vuestros caminos se cruzaron. Sería ideal para aromatizar vuestra boda.
¿Quieres conocer todos nuestros aromas? Haz CLICK y te llevamos.